HISTORIA

Cartonajes Ribas se constituye originariamente en el año 1951 como SEBASTIÁN RIBAS PAHI, con razón social en Barcelona, calle Nueva de San Francisco, 2. La actividad de la Empresa es la fabricación de cajas, embalajes y todo tipo de accesorios de cartón ondulado.

En el año 1959, la Empresa se traslada a la calle Alta de San Pedro, 45 de Barcelona, contando con unas instalaciones más amplias para el desarrollo de su actividad.

Posteriormente, en 1966 por razones de espacio, nuevamente la empresa se traslada a la calle Teodoro Llorente, 14 de Barcelona.

En el año 1980 se constituye CARTONAJES RIBAS, S.A., siguiendo con la misma actividad de negocio, ampliando y modernizando sus instalaciones, dentro de su misma. La razón de esta ampliación, viene dada a una fuerte inversión de maquinaria, consecuencia de una notable ampliación de la cartera de nuevos clientes.

Finalmente en el año 1990, se realiza el último traslado, al Polígono industrial Sesrovires, ubicado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires de Barcelona, donde nos encontramos actualmente. Lugar estratégico para una mejor distribución y expansión de Cartonajes Ribes a toda España y Europa.

Todas las ampliaciones e instalaciones, son consecuencia de la necesidad del espacio que hemos ido precisando para desarrollar y modernizar nuestra actividad productiva.

 

Cartonajes Ribas tiene soluciones. Todo el proceso esta controlado en nuestra planta desde la fabricación del propio cartón hasta su empaquetado. Por eso podemos ser muy específicos.

 

 
CARTONAJES RIBAS S.A. - Fábrica de embalajes de cartón - España. UE - Tel. 0034937715650    
web1@cartonajesribas.com - Aviso Legal