Empresa

Cartonajes Ribas es una empresa familiar que inicia su andadura en el año 1951 de la mano de Sebastián Ribas Pahí instalándose en Barcelona, en la calle Nueva de San Francisco.

El crecimiento constante de la empresa conlleva el traslado a nuevas instalaciones en el año 1959, situándose en la calle alta de San Pedro y en 1966, un nuevo traslado hacia la calle Teodoro Llorente también en Barcelona.

La aplicación de nuevas tecnologías en los procesos de fabricación, la necesidad de espacio y modernización provocarán un nuevo traslado en el año 1980, a la vez que se constituye oficialmente la empresa bajo la marca Cartonajes Ribas, SA.

La empresa vive un constante crecimiento provocando un nuevo, y último, traslado en 1990 hasta Sant Esteve Sesrovires, un emplazamiento estratégico a nivel logístico, con una nueva ampliación de las instalaciones para poder hacer frente a las necesidades, el desarrollo y crecimiento de la empresa.

En 1993 los propietarios de Cartonajes Ribas adquieren la empresa Ondulados Llobregat, situada en Martorell y especializada en la fabricación de cartón ondulado. Ondulados Llobregat se trasladará en 2001 a una nave contigua de Cartonajes Ribas en Sant Esteve Sesrovires.

Cartonajes Ribas sigue en proceso de crecimiento y mejora de sus procesos de fabricación, invirtiendo en nueva maquinaria para poder ofrecer el mejor producto y unos resultados óptimos.

C/Marconi, nº 6. Pol. Ind. St. Esteve Sesrovires
08635 – Barcelona
info@cartonajesribas.com – 937 715 650

Innovación

Disponemos de plotter de muestras y maquinaria de laboratorio de ensayos para diseñar nuestros productos con la máxima efectividad.

Experiencia

Desde 1951 somos fabricantes de cajas y accesorios de cartón ondulado para un amplio abanico de sectores que avalan nuestra trayectoria.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es total en todos los procesos de producción. Nuestros papeles para ondular el cartón son certificados FSC®, provienen de plantaciones controladas. Contamos con el sello RESY, nuestro cartón es compatible con el medio ambiente y apto para el reciclado.

Calidad garantizada

Aseguramos la calidad de nuestros productos mediante la implantación de un sistema de calidad conforme a los requisitos ISO 9001:2015 y el cumplimiento de las estrictas normativas de la Asociación AFCO.

Contacta

Política de privacidad

C/Marconi, nº 6
Polígon Industrial Sesrovires
08635 - Sant Esteve Sesrovires
info@cartonajesribas.com
937 715 650

Cartonajes Ribas 2020. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Política de privacidad. Intranet