Calidad

Cartonajes Ribas trabaja para obtener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos con la calidad requerida, en los plazos previstos y a precios idóneos.

Disponemos de certificados de calidad ISO 9001:2015, certificado de Gestión Forestal FSC que garantiza que la madera o producto proviene de un bosque que ha sido gestionado, evaluado y certificado de acuerdo a los estándares sociales, económicos y medioambientales definidos por estas mismas organizaciones; y Registro Sanitario RSIPAC y RGSEAA.

 

Certificados de calidad

Certificados y política FSC

Registro sanitario

RSIPAC: 39.05443/CAT

RGSEAA: 39005523B

Consulta Registro Sanitario

Innovación

Disponemos de plotter de muestras y maquinaria de laboratorio de ensayos para diseñar nuestros productos con la máxima efectividad.

Experiencia

Desde 1951 somos fabricantes de cajas y accesorios de cartón ondulado para un amplio abanico de sectores que avalan nuestra trayectoria.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es total en todos los procesos de producción. Nuestros papeles para ondular el cartón son certificados FSC®, provienen de plantaciones controladas. Contamos con el sello RESY, nuestro cartón es compatible con el medio ambiente y apto para el reciclado.

Calidad garantizada

Aseguramos la calidad de nuestros productos mediante la implantación de un sistema de calidad conforme a los requisitos ISO 9001:2015 y el cumplimiento de las estrictas normativas de la Asociación AFCO.

Contacta

Política de privacidad

C/Marconi, nº 6
Polígon Industrial Sesrovires
08635 - Sant Esteve Sesrovires
info@cartonajesribas.com
937 715 650

Cartonajes Ribas 2020. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Política de privacidad. Intranet